lunes, 26 de noviembre de 2012

Holii

Holaaa, ¿como estan?
Yo he estado bien c:

Cuatro cosas raras:


  1. Me gustan los porotos.
  2. Me gusta leer [voy el la pagina 184 de mi libro y solo lo avancé en dos dias XD]
  3. Mi mamá esta rara `.--.
  4. Mi papá esta raro

  • ¿Se acuerdan de el libro que estaba leyendo? esta muy bueniiisimo, 
tal vez por eso me esta gustando leer c:
Se trata de una niña que como que de un día para otro le dio amnesia, y aparece en un pueblo llamado blackrock con un diario de vida al que le falta 13 paginas... ella trata de buscar a sus padres y de descifrar su identidad y le suceden muchas mas cosas...
Pagina 97: 
"MAS TARDE
¡¡¡ YA SE QUIEN SOY!!!
Tengo que respirar. Reeespiraaar.
Empezaré por el principio".....
Pagina 102:
"MAS TARDE
¡Ya estoy con mis padres!"
Pagina 114:
"MAS TARDE
¡Tengo dudas! ¡Tengo muchas serias dudas!
odio decirlo pero creo que no son ellos mis padres"....

  • Buenoo eso es algo del libro si quieres saber que mas dice leelo, es muy buenooo c:

Les habia dicho que me encanta JUSTIN BIEBER!!?'
Bueno lo amooo!! :'D




Ya chauu me tengo que ir :c
hasta la proxima...






No hay comentarios:

Publicar un comentario