sábado, 9 de febrero de 2013

Holii! lean esto C;


Holy! Lo sé, hace tiempo que no escribo, la verdad es que no he tenido tiempo para esto y cuando me acordaba al rato se me olvidaba K Bueno la cosa es que ya estoy en Santiago.
Cosas que han pasado:
1.      El día que llegamos mi abuela se fue para su casa y luego para la de la tia Sandra y volvió hoy…
2.      Mi tía Patty vino un día y cuando se fue con mi hermana empezamos “Adiossss Tia patyyyyy” jajajaaja fue chistoso :3
3.      Ese dia la Javiera y yo nos pusimos a jugar a un juego llamado “Fuego y Agua” y es muy bakan y ahora lo jugamos todos los días con mi Hermanii aparte que es por niveles entonces jugamos arto….
4.     Les conté? Hay una página en internet donde se puede ver pelis es muy bakan!!
5.      Mi compañero dice que me quiere conocer más… pero él se refiere a amigos, lo sé bsjgshjgbdkjas
6.     En estos momentos tengo una manchita en el ojo que es sangre, Que miedo!! Mi tía denante me dijo que se desaparecerá en unos 4 días…
7.     Ya me compraron los cuadernos para las clases y mi estuche (solo me compraron pocos cuadernos y son chicos pre-universitarios porque tenía los del año pasado y tenía unos que me regalaron en la JUNAEB
8.      Amo a Justin Bieber lgfshljfgljafvshjk
9.      Ahora me gusta Ariana Grande….
10.  Tengo Tumblr, Twitter y Ask y sin permiso de mis papis :x

Siganme en Twitter: https://twitter.com/BarbiiDeBieber!! 
Y preguntenme en Ask: http://ask.fm/BarbiiiSwagger 

Gracias por leer esto!!
Comenten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario