miércoles, 13 de febrero de 2013

Holas!!

Como están??

  • Creo que yo estoy bien pero denante vi el final de una serie que me gusta llamada "Dance academy" y lloré :ccc Fue un buen final! es muy linda esa serie!!

  • He estado pensando [Wow *-* yo pienso akhfshkgfshkdk] y creo que este blog no tiene muchas visitas y lo mejoraré, empezando con:
  1. Bueno, empezaré por hablar de "temas" como sentimientos y lo que yo siento y creo que muchos se sentirán identificas con lo que escribiré... Los temas los pondré por días y veré se tengo más audiencia que antes.
  2. También mejoraré mi ortografía y trataré de ser yo pero con buena ortografía.
  3. También subiré más imágenes de los temas que escribo.

  • Si por lo menos una persona comentara yo sería muy muy feliz. Y si ustedes comentan mi blog sería mucho mejor, porque creo que yo tengo potencial para escribir, y si comentan por favor sean críticas, da lo mismo se malas o buenas pero quiero buenas críticas... 
  • Y Hoy les tengo una pregunta... ¿Es malo que escriba mucho en solo una entrada?

Gracias por leer esto *-*!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario