sábado, 16 de febrero de 2013

Holii

Tema de hoy: Miedo

Hola, hoy les hablaré sobre el miedo...
  •  Y para empezar confesaré que yo soy muy miedosa... Ustedes tienen algún miedo? -Yo creo que todos le tienen miedo a algo...

  • RANKING DE MIS MIEDOS
  1. Los bichos, insectos y todo lo que se arrastre, tenga más de 4 patas y antenas. Pero menos a las mariposas y a las moscas, solo que cuando yo estoy muy tranquila y se aparecen me asusto, pero eso le pasa a muchos xd 
  • Con este miedo me pongo muy paranoica, y grito y en 1 segundo ya estoy llorando y empiezo a decir que me van a comer, y no lo puedo controlar, y me quedo en blanco y con suerte respiro, es horrible.
      #MeEncantanLasPalabrasQueEmpiezanCon'Horri'OCon'Terri'

     2. A que alguien cercano a mi se muera, me daría mucha pena.... yo también moriría -.-'
     
     3. A que cuando sea grande no me case y tenga muchos gatos .____.'

     4. A morir sin haber hecho la diferencia en algo, sin dejar un gran recuerdo mio y a no completar mis metas...

     5. Y algunas veces a equivocarme.... :(

Creo que son solo esos :P


Disculpen  si ayer no escribí, no pude!!

Esuu chao :'D


No hay comentarios:

Publicar un comentario