lunes, 18 de febrero de 2013

Hoola

Ayer no escribí porque fui a Pomaire 

Risas

Es algo que a mi me encanta hacer y les cuento lo que pasó el otro día??-Claro que sí...

Antes de ayer estábamos tomando once y de repente  mi hermana se empezó a reír [no me acuerdo por que] y a mi me dio risa y luego a mi mamá y las tres nos reímos y mi papá se enojó!! que ilógico ¬¬' Y siempre lo hace .___. y mi hermana no se dejaba de reír entonces mi mamá le dijo que se fuera a la cocina y se dejó de reír pero yo trataba de no reírme y no podía!! y me dijeron que saliera, y salí al patio y después cuando entre mi papá estaba en el baño y para no seguir riendo comí rápido y subí.

Te a dado ataques de risa donde no puedes parar? A mi siempre me dan y por lo general  me dan cuando estoy comiendo...


Tienen algún conocido, familiar o amigo así?? que le molesten las risas??
Espero que noo


Bueno esu por hoy...

Chau!
Siganme en Twitter @Barbiidebieber

No hay comentarios:

Publicar un comentario