jueves, 14 de febrero de 2013

Hola! Feliz Día de San Solterín, Ahh! disculpa San Valentín

Como dije hace un rato por día escribiré temas.

El tema de hoy: El Amor


El amor... Es incondicional, incontrolable, inesperado y muchas veces inexplicable...

  •  1.- Todos sienten amor desde pequeños, el primer amor que se siente es INCONDICIONAL, es el amor que sentimos hacia nuestros padres. Es de esa clase de amor que te hace hacer cualquier cosa por el otro, es este caso Tus Padres. Con este amor vamos descubriendo y nos hace ver el mundo de muchas formas.
  •           Este amor se puede mantener o ir disminuyendo,  pero nunca perderse por completo y creo que tampoco puede aumentar. Por lo general se mantiene, pero muchos niños y niñas lo han perdido por el hecho de que sus padres no sean preocupados o no estén en todo momento para apoyarlos; Creo que nunca muere porque aunque un padre o madre no trate bien a un hijo siempre va existir por lo menos una pequeñita llama de amor. Y también creo que nunca aumentara por que con el paso de los años vamos conociendo otras clases de amor.

  • 2.-  La segunda clase de amor es el Amor INEXPLICABLE, y claro, su nombre lo dice no se puede explicar pero es el amor que sentimos por nuestros Amigos. Es un amor duradero si se tiene suficiente confianza y honestidad.
  • 3.- La tercera clase de amor es el Amor INESPERADO, es la clase de amor que se siente por amigos en la escuela, barrio, etc. Con este amor vivimos nuestro primeros enamoramientos o solamente nuestras primeras atracciones... Yo ya lo viví jjlasfdjlglsdajfs  

  • 4.-  Y por último esta el Amor INCONTROLABLE que es cuando encontramos a la persona de nuestras vidas, y decimos casarnos y formar una familia... Yo no se mucho de eso porque tengo casi 13 años jjlasdgjgkgds 

Con la última clase de Amor se forma un ciclo interminable... 
Mi gran Amor es Justin Bieber jhvgadlgadjss y muchos dicen que es "Gay" pero sí, es verdad es
G guapo
A ardiente
Y yerno de mi mamá
Jajajajaja yo respetaré su opinión pero Justin es muy sexy :'D





Feliz Día De Los Enamorados <3 
Aunque para mi será San Solterín DDDDD:


No hay comentarios:

Publicar un comentario